El control de la calidad del aire interior es un factor crítico para la gestión y operación de los edificios de uso público como oficinas, centros comerciales, hospitales etc.
Estos edificios debe estar bien ventilados y con el aire purificado para minimizar la posibilidad de la transmisión del SARS-COVID-2 y de otros muchos contaminantes químicos y microbiológicos.
Desde el comienzo de la pandemia a principios del 2020 hasta ahora, finales del 2021, se ha avanzado y perfeccionado el conocimiento sobre las prácticas y técnicas de ventilación, filtración, purificación o el control y monitorización de los contaminantes en los edificios.
El pasado miércoles 12 de enero a las 16:30h Paulino Pastor, Director de la consultora Ambisalud y Presidente de Fedecai (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental de Interiores) realizó un webinar en que analizó todos estos aspectos. Policarpo González del Valle, Director Socio de Aire Limpio participó como coordinador del mismo.
Este webinar, de carácter gratuito y realizado con Aire Limpio, está dirigido a directivos y profesionales de patrimonio e inmuebles, arquitectos, ingenieros, project managers, recursos humanos, responsables de mantenimiento de edificios y hospitales y todos aquellos que estén interesados en las tecnologías de purificación y filtración de aire como protección frente al SARS-CoV-2.